ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
S. Tiraspol SHF
1
Adame Traore 90'
Inter INT
3
Brozovic 53',Skriniar 64',Alexis 81'
Finalizado

SHERIFF 1 - INTER DE MILÁN 3

Vidal asiste, Alexis anota y el Inter gana en Champions

El conjunto neroazurro volvió a ganar en Liga de Campeones. Arturo Vidal asistió a Brozovic en el primer gol y Alexis Sánchez cerró la cuenta en el epílogo.

Actualizado a
Vidal asiste, Alexis anota y el Inter gana en Champions

El Sheriff Tiraspol no pudo en condición de local y se inclinó por 1-3 en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena con el Inter de Milán, en un partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

Con Arturo Vidal como titular y Alexis Sánchez esperando en el banquillo, el duelo comenzó parejo, con un Sheriff que se juntó en 15-20 metros e hizo muy difícil que el Inter encontrara espacios. Es más, el cuadro local tuvo varias recuperaciones y salidas rápidas en donde incomodó al elenco lombardo.

A los dirigidos por Simone Inzaghi les costó poco más de 20 minutos tener el dominio del balón y poco a poco empezaron a acercarse al pórtico del portero Giorgos Athanasiadis. De esta forma, los neroazurros comenzaron a sumar llegadas: cabezazo desviado de Edin Dzeko al lado de un poste, doble remate bloqueado en el área a Lautaro Martínez, disparo desviado dentro del área de Matteo Darmian, mano a mano dentro del área de Dzeko en donde se impuso Athanasiadis y un remate al poste de Martínez.

¿Y Vidal? En lo suyo: quitando, peleando, luchando y siendo parte de algunas de las llegadas de su equipo que recientemente se nombraron.

En el complemento, Vidal siguió en lo suyo y se transformó en el jugador con más recuperaciones dentro del terreno de juego. Así, logró irse rumbo al área rival, no logró sacar el remate, recuperó nuevamente en los metros finales y cedió para Marcelo Brozovic, que a los 53 minutos puso el 0-1.

El Sheriff intentó reaccionar, pero a los 65' vino el triple intento de Milan Skriniar que, en plena área chica, puso el 0-2. A partir de ahí, el partido se calmó y los lombardos manejaron el balón.

Alexis Sánchez tuvo que esperar su oportunidad y lo aprovechó: ingresó a los 81' y un minuto después aprovechó las vacilaciones de Gustavo Dulanto en el fondo del equipo local, y sacó un remate dentro del área para anotar el 0-3 final.

Con Vidal como figura y Sánchez haciéndose sentir nuevamente, el Inter consiguió un triunfo que le permite llegar a 7 puntos y ser el escolta del Real Madrid (con 9 unidades) en el Grupo D de la Liga de Campeones.

S. Tiraspol
Clasificación
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 9 4 3 0 1
2 7 4 2 1 1
3 6 4 2 0 2
4 1 4 0 1 3
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 9 4 3 0 1
2 7 4 2 1 1
3 6 4 2 0 2
4 1 4 0 1 3