ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Católica - Antofagasta

Católica - Antofagasta: horario, TV y dónde ver el Campeonato Nacional en directo

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta por la fecha 30 del Campeonato Chileno.

Actualizado a
Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta por la fecha 30 del Campeonato Chileno.
EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT

Universidad Católica tiene un nuevo desafío en su lucha por el tetracampeonato. La UC de Cristián Paulucci recibirá a Deportes Antofagasta, que necesita sumar para consolidarse en puestos de Copa Sudamericana.

La UC, que es segunda con 53 unidades, viene de ganar 3-1 en su visita a O'Higgins, resultado con el que olvidó su dolorosa derrota en el clásico ante Colo Colo. Antofagasta, en tanto, le ganó a Ñublense en la fecha pasada, pero llegará a San Carlos de Apoquindo con muchísimas bajas. Un caso de Covid-19 envió a 12 jugadores a cuarentena.

Horario: ¿A qué hora es el U. Católica - Antofagasta?

El duelo entre el sublíder del fútbol chileno y el conjunto nortino se jugará este jueves 04 de noviembre a partir de las 18:00. Si los Cruzados ganan, quedarán como punteros del campeonato a la espera del duelo que jugará Colo Colo ante Santiago Wanderers el próximo sábado.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. Católica - Antofagasta?

El partido entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, también se podrá seguir mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el U. Católica - Antofagasta?

El compromiso de Católica y Antofagasta podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás toda la previa del encuentro, la narración minuto a minuto del desarrollo del juego y, tras el pitazo final, también estará disponible la crónica del duelo válido por la fecha 30 del Campeonato Chileno y todas las reacciones de los protagonistas del pleito.