ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán y el Mónaco se acercan a la clasificación

Con el chileno los 90 minutos, el conjunto monegasco igualó en condición de local con el PSV Eindhoven y mantuvo el primer lugar en la UEFA Europa League.

Actualizado a
Maripán y el Mónaco se acercan a la clasificación
DPA

Un importante paso dio el AS Mónaco en su lucha por acceder a la próxima ronda de la edición 2021-2022 de la UEFA Europa League, tras cuatro fechas jugadas en la fase de grupos del torneo.

El elenco de la Ligue 1 recibió en Stade de Louis II al PSV Eindhoven y, con Guillermo Maripán durante los 90 minutos, igualaron 0 a 0, partido en el que el zaguero chileno jugó como defensor central en línea de tres y fue amonestado.

Esto le permitió al Mónaco conservar el primer lugar del Grupo B de la Europa League y la próxima fecha, cuando enfrente a la Real Sociedad, podría sellar su paso a los octavos de final.

Cabe recordar que en esta competencia, los primeros de cada grupo irán directamente a octavos de final, mientras que los segundos de cada zona -para acceder a la fase de los 16 mejores- deberán jugar una eliminatoria con los terceros de cada grupo en la UEFA Champions League.

Ampliar