TIKITAKAS

Guarello contó cómo Felicevich busca entrar en la U

El comentarista de Los Tenores dio detalles de la fórmula que, según él, suele usar Fernando Felicevich para entrar en algunos clubes chilenos.

Actualizado a
Guarello contó cómo Felicevich busca entrar en la U

En medio de los rumores que vinculan a Fernando Felicevich como nuevo propietario de Universidad de Chile, el periodista Juan Cristóbal Guarello intentó aclarar la fórmula del empresario para influir en los clubes.

"Felicevich nunca se va meter en la propiedad de los clubes, porque ese no es su negocio; su negocio es manejar jugadores. En el esquema de Universidad de Chile, él no va comprar acciones, porque el volumen de plata que se necesita no lo tiene, son otras las personas las que ponen la plata", comenzó diciendo el comentarista de Los Tenores.

"Lo de Felicevich es administrar el plantel y las inferiores, donde ya puso un hombre de su riñón y ya está metiendo jugadores como loco. Ya les avisaron a los jugadores que no pertenecen al corral de él que se va tener que ir. ¿Quién es? Sebastián Miranda, a quien lo sacan de la selección para llevarlo a Universidad de Chile", prosiguió.

Además, Guarello reflexionó con un caso reciente, planteando que "resulta curioso que esté sonando Zacarías López en Universidad de Chile, antes también sonó Gabriel Castellón".