ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Más Deporte

El proyecto más ambicioso de la figura chilena del surf

Guillermo Satt, deportista de Monster Energy, hace realidad su nueva serie web llamada Transición. Habrá episodios en Indonesia, Hawaii y Rusia, entre otros lugares.

Actualizado a
El proyecto más ambicioso de la figura chilena del surf

Guillermo Satt no deja de lucir. Y claro, ya que tras un año lleno de aventuras, competencias y destacadas actuaciones que lo tuvieron ad-portas de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, el surfista nacional y atleta Monster Energy, hace estreno de su serie web denominada “Transición”, un documental que contempla seis capítulos y que relata parte de su historia de vida.

Con Nothing is granted, la primera emisión de la saga, Satt descubre los hermosos y peligrosos parajes de Indonesia, en la Isla Mentawaii, en lo que significa el puntapié inicial de la serie.

El increíble documental que muestra las aventuras del nortino, cuenta con otros bellos paisajes también de Indonesia en la Isla de Sumatra, además de Hawaii, cuna del surf mundial, Arica, ciudad natal del deportista, y Rusia junto a la Cordillera de Los Andes, donde el nacional enseña otra arista de sus extraordinarias habilidades, esta vez, sobre una tabla de snowboard.

Para revisar el contenido del primer capítulo del documental, puedes acceder al siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=YKSGOWHa3Dg&t=4s y revisar el detalle completo de esta obra audiovisual.