ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El mensaje del entrenador de Charles Aránguiz a la Roja

Gerardo Seoane, DT del Bayer Leverkusen, se refirió al estado físico del volante chileno, quien igual fue nominado por Lasarte para las Eliminatorias.

Actualizado a
El mensaje del entrenador de Charles Aránguiz a la Roja

Una de las sorpresas en la lista de la Roja fue la aparición de Charles Aránguiz. El volante no ha podido jugar por el Bayer Leverkusen, pero así y todo fue citado por Martín Lasarte. En diálogo con ESPN, Gerardo Seoane, DT del equipo alemán, aclaró cómo está el volante nacional.

"En este momento no me puedo imaginar que esté para jugar con su selección. A cinco días de unirse a su equipo nacional aún no está trotando, aún no ha tocado balón, no puede estar disponible", expresó.

De todas formas, el suizo precisó que "confío plenamente en los responsables de la Selección Chilena. Si tiene que viajar, verá y lo hará. Lo mirarán y el jugador tendrá que seguir el proceso de recuperación. Yo creo que lo más importante para las dos partes es la salud del futbolista".

Finalmente, Seoane opinó acerca de los constantes viajes del volante para jugar Eliminatorias y recalcó que "somos un club que está muy a favor de que sean seleccionados. Fichamos jugadores que, si es posible, estén en sus equipos nacionales, porque tiene un gran mercado".