ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Ben Brereton sorprende y revela el equipo que apoya en Chile: "Necesito su camiseta"

La última gran ilusión de la Roja de Martín Lasarte le concedió una entrevista a TNT Sports en la que abordó diversos temas. Revisa los detalles.

Actualizado a
Ben Brereton sorprende y revela el equipo que apoya en Chile: "Necesito su camiseta"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Ben Brereton, la última gran ilusión de la Roja de Martín Lasarte, le concedió una entrevista a TNT Sports en la que abordó diversos temas y uno de ellos tuvo que ver con el equipo del que es hincha en Chile. "Mi mamá es fanática de Colo Colo. Entonces, yo también apoyo a Colo Colo", reveló.

En la misma línea, el hombre del Blackburn Rovers realizó un llamativo pedido. "Necesito una camiseta de Colo Colo", expresó Ben Brereton desde Ewood Park, la casa del club inglés. Desde el Estadio Monumental, en tanto, no tardaron en responder.

Otras frases de Brereton en TNT

¿Qué ha cambiado en su carrera para generar un 'boom'?: "Jugar por la Selección me dio mucha confianza. Estoy agradecido con la nación que ha estado atrás mío, y definitivamente me dio la confianza para anotar en Blackburn".

Ofertas de otros equipos: "Por el minuto estoy feliz jugando al fútbol y el Blackburn es mi equipo. Quiero ayudarlos en la playoffs para llegar a la Premier League"

Faceta a mejorar: "Jugar en Inglaterra y Sudamerica tiene muchas diferencias. Espero llevar mi carácter física a Chile, que tiene muy buenos jugadores. Espero que en la próxima fecha podamos obtener mu buenos resultados".

¿Hacia dónde apunta en el futuro?: "Me gusta (jugar en equipos) con buenos pases, vistosos. He tenido la fortuna de marcar contra Paraguay y Venezuela, y me gusta la calidad que tenemos en la Selección chilena. Espero seguir de esa manera".

Idioma: "Cada vez se me hace más fácil, porque ya conozco a los jugadores (de la Roja). Espero poder empezar a hacer estas entrevistas un poco en español".

El momento del llamado a la Roja: "Mi mamá empezó a llorar. Ella llora bastante. Estaba feliz. Estoy muy feliz jugando por la Selección chilena. Ella me dijo que tenía que aprender el idioma, que me iban a llamar el 'gringo'. Me dijo que Chile era un país hermoso, que lo pasaría muy bien. Estoy feliz de hacerla sonreír".

Cuando corearon su apellido en San Carlos de Apoquindo: "Ese momento fue genial. Me embargó la emoción al escuchar que coreaban mi nombre".

Más del idioma: "Tengo tres clases de español por semana, estoy aprendiendo con mi novia. Tengo un profesor español-chileno que vive en Inglaterra. Estoy aprendiendo el himno, pero lo cantaré cuando me lo sepa de memoria para sentirlo".