ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Neymar Jr's Five vuelve a Santiago en busca de su último clasificado

Este sábado 06 de noviembre, se jugará en Maipú la última clasificatoria antes de la Final Nacional 2021 del torneo de cinco contra cinco más grande del mundo.

Actualizado a
Neymar Jr's Five vuelve a Santiago en busca de su último clasificado

Neymar Jr´s Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, está llegando a su fin. Luego de poco más de un mes de gira por el país en busca del equipo que nos represente en la Final Internacional, este fin de semana se jugará la última clasificatoria del torneo en Santiago, previa a la Final Nacional. El equipo ganador de esta fecha, se sumará a los cuatro ya seleccionados de distintas regiones, y de ellos saldrán los jugadores más hábiles que se quedarán con los pasajes a Qatar para el evento cúlmine.

En esta oportunidad, desde las 9:00 am. Espacio Don Oscar, en la comuna de Maipú, recibirá a los equipos inscritos para la última clasificatoria. Luego de esta parada, el 5 de diciembre se disputará la gran Final Nacional, en la que conoceremos al campeón de la edición 2021.

El torneo de inscripción gratuita, que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

Neymar Jrs Five, es actualmente el torneo de cinco contra cinco más grande del mundo, disputándose simultáneamente en más de 30 países.

Aún hay tiempo para inscribirse para la clasificatoria de este sábado. Se puede realizar de forma gratuita aquí: www.redbull.com/neymarjrsfivechile