ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Hemos sido los peores": el crudo análisis de Larrivey por los últimos partidos de la U

El delantero de Universidad de Chile abordó el difícil presente del equipo a dos días de enfrentar como visita a Universidad Católica en el clásico.

Actualizado a
"Hemos sido los peores": el crudo análisis de Larrivey por los últimos partidos de la U

Este domingo Los Cruzados recibirán a la U en una nueva edición del Clásico Universitario, en un partido en el que los azules tienen la obligación de sumar para que no existan posibilidades de que concluya la fecha con ellos en la zona de promoción.

Tras la derrota con Ñublense de este jueves, Joaquín Larrivey atendió desde el Centro Deportivo Azul a los medios de comunicación y se refirió a su disminución de goles en las últimas fechas, reconociendo que "bajaron las situaciones que estaba teniendo. Ayer prácticamente no tuve tiros de gol, con Curicó tuve tres y convertí una. El análisis que yo hago es que tengo que mejorar y coordinar mejor con mis compañeros para tener más probabilidades de marcar".

Sobre cómo encara el actual momento, el goleador dijo que "el otro día no pude entrenar en toda la semana. Particularmente estoy plenamente comprometido con mi carrera, con el club que represento y con mis compañeros. Llego a mi casa y el entrenamiento invisible es tan importante como las dos horas que entrenamos".

"Espero que cada compañero haga lo mismo, pero obviamente no sé qué hará cada uno al momento de llegar a su casa. Confío en que en esta situación lo estén llevando a cabo. Es la única manera de salir adelante, que todos estemos al 100%. Confío que cada uno esté tomando los recaudos para llegar 100% a los entrenamientos y los partidos", agregó.

Acerca de un análisis del último tramo del torneo, Larrivey dijo que "en los números, en las últimas siete y ocho fechas, somos el que menos puntos sacó y hemos sido los peores, pero en otras fechas hemos sido muy buenos y hemos peleado el torneo en otra circunstancia. Hay que asumir esta situación y tomar la responsabilidad, trabajar para ser el equipo que alguna vez fuimos".

Respecto del partido con Los Cruzados, el próximo domingo, el argentino admitió que "la única manera de derrotar a la Universidad Católica es haciendo un gran partido, subiendo el listón de cada individualidad".