TIKITAKAS

Guarello se lanza con todo tras nueva derrota de la U: "El cagazo que les vino"

El comentarista deportivo fue durísimo con el nivel del cuadro azul, apuntó a Ramón Arias y señaló que lo de la U ya es absurdo: "Es una locura total".

0
Guarello se lanza con todo tras nueva derrota de la U: "El cagazo que les vino"

Universidad de Chile no levanta cabeza. El cuadro azul, ahora con Cristian Romero como nuevo técnico interino, cayó ante Ñublense en un duelo que se definió por un penal sobre el final del encuentro. Los azules peligran cada vez más y se acercan a zonas de descenso, lo que no ha dejado a nadie indiferente. Juan Cristóbal Guarello, comentarista de Radio ADN, barrió con todo este viernes en Los Tenores.

"El partido fue horroroso, pero más o menos la U lo manejó hasta los 60 minutos… y de repente el cagazo que le vino a la U, perdonen la expresión", comenzó diciendo el periodista deportivo. Luego, agregó: "El equipo se empezó a desarmar, a asustar, empezó a retroceder, entregó la pelota y no atacó más".

Fiel a su estilo directo, Guarello apuntó también a Ramón Arias, quien cometió un penal infantil cuando el encuentro ya finalizaba. "Tenía al árbitro ahí y mete el codazo, muy evidente, muy obvio, muy grosero y quedaban dos minutos. El puntito era muy valioso, pero ya hay cosas absurdas en la U", señaló, para luego explicar el por qué de su opinión.

"Una cosa es que el equipo juegue mal, que esté apretado, pero lo que le está faltando a Universidad de Chile es que la agarren los defensas empiecen a chutear contra su propio arco. Lo de la U ya pasó el límite de lo futbolístico, ya es una locura total", finalizó.