TELEVISIÓN

Guarello acusa a Aubert de pedir el despido de Alejandro Lorca; el dirigente lo niega

El periodista denunció una polémica maniobra del ex presidente de Azul Azul y actual directivo, quien habría pedido la destitución del relator. Aubert respondió duramente.

Actualizado a
Guarello acusa a Aubert de pedir el despido de Alejandro Lorca; el dirigente lo niega

Juan Cristóbal Guarello denunció una polémica jugada de Cristián Aubert, dirigente de Azul y Azul y ex presidente de la concesionaria, quien habría pedido la destitución de un periodista del canal TNT Sports por unos dichos en pantalla.

Se trata de Alejandro Lorca, histórico relator del canal, quien tras la derrota de la U ante Ñublense lanzó un dura y certera reflexión. "A la U le han robado el coraje, le han sacado el alma". "Una dirigencia que no existe, una dirigencia que es cobarde. Además, le endosa toda la responsabilidad a técnicos inexpertos y dejan solos a los jugadores".

Guarello utilizó su espacio en DirecTV Sports para dar a conocer la situación. "Lo de Aubert es inconcebible, nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez se trata de Alejandro Lorca, porque no le gustó lo que dijo ayer sobre Azul Azul". 

La escena recuerda lo ocurrido hace algunos años cuando CDF decidió despedir -por petición de Azul Azul- a un grupo de periodistas tras un reportaje sobre el proyecto fallido del estadio de la U.

Aubert desmintió a Guarello y lo atacó duramente

"Desmiento categóricamente la información difundida por DirecTV respecto a que habría llamado a TNT Sports solicitando el despido del periodista Alejandro Lorca por criticar a la dirigencia de nuestro club", sostuvo Cristián Aubert en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex presidente de la concesionaria agregó que "no compartimos, ni en la forma ni en el fondo, los comentarios hechos al aire por Alejandro Lorca; insisto, ello no significa que ni yo ni nadie en el club haya tenido contacto alguno con funcionarios de TNT Sports".

Finalmente, Aubert se lanzó con todo contra el periodista. "Esta grave denuncia lanzada por Juan Guarello, quien ha demostrado de manera continua tener una animadversión contra mi persona y del club, no tiene ningún sustento ni veracidad, tal como acontece con innumerables señalamientos que ha hecho en el último tiempo". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?