ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Tabla de posiciones de la Primera B actualizada hoy: fecha 29 | 6 de noviembre

En la penúltima fecha del campeonato del Ascenso, Barnechea cayó en condición de local y consumó su descenso tras el empate de Santa Cruz y Cobreloa.

Actualizado a
Tabla de posiciones de la Primera B actualizada hoy: fecha 29 | 6 de noviembre

La edición 2021 del campeonato de Ascenso del fútbol chileno empieza a llegar a su fin y se comienzan a definir ciertas posiciones. En la fecha 29, por ejemplo, se consumó el descenso del Athletic Club Barnechea.

El elenco metropolitano venía lidiando con el último puesto de la clasificación hace varias fechas y en esta penúltima jornada necesitaba del triunfo para ponerle presión a los equipos que lo antecedían. Sin embargo, no pudieron en condición de local con Deportes Copiapó y se inclinaron por 0-2.

Al mismo tiempo, Cobreloa visitó a Deportes Santa Cruz y logró iguala 2 a 2. Esto provocó que los naranjas llegaran a 28 puntos y, con una sola fecha por jugar, se tornara inalcanzable para Barnechea alcanzarlos, pues tienen 24 unidades.

Otro equipo que se pudo haber complicado en caso de un triunfo de Barnechea era la Universidad de Concepción, pero lo cierto es que el "Campanil" cumplió con su trabajo y venció a Fernández Vial.

Ampliar