ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Tabla de posiciones Campeonato Nacional hoy: fecha 31 | 7 de noviembre

Conoce cómo está actualizada de la tabla de posiciones en el fútbol chileno, al disputarse la jornada 31 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
 Fecha 31, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Universidad Catolica Jose Pedro Fuenzalida, centro, disputa el balon con la defensa de Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
 07/11/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
 31th date, 2021 National Championship.
 Universidad Catolica's player Jose Pedro Fuenzalida, center, vies for the ball against Universidad de Chile's defense during the first division match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 07/11/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este fin de semana comienza a disputarse la fecha 31 del Campeonato Nacional, certamen que se encuentra en su etapa decisiva, y donde la lucha está abierta. En la parte alta Colo Colo y Universidad Católica siguen en la pelea mano a mano.

Clasificación Liga Chilena: fecha 31 actualizada

La UC no se desconcentró con el gran triunfo de Colo Colo ante Wanderers este sábado, y celebra en el Clásico Universitario. Gracias a su victoria subió a 59 puntos, y supera por uno a los albos, que deben medirse ante Deportes Melipilla el 9 de noviembre.

Los cálculos de la U son otros. Con su nueva derrota, alcanzó diez partidos sin ganar, y se mantiene 14°, sólo un puesto por encima de la liguilla. De paso, abre la ilusión de Curicó Unido y Huachipato que pueden acortar distancias en esta jornada.

Así va la tabla actualizada del Campeonato Nacional: fútbol chileno 2021

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?