ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
O´Higgins
1
Ñublense
1
Finalizado

O'HIGGINS 1 - 1 ÑUBLENSE

Ñublense quiere ir a Sudamericana

En un complicado compromiso, los 'Diablos Rojos' lograron rescatar un empate 1-1 frente a O'Higgins en El Teniente. Facundo Castro y Maximiliano Quinteros anotaron.

Actualizado a
Ohiggins vs Nublense, Fecha 31, Campeonato Nacional 2021.
 
 El jugador de Nublense Cordero controla la pelota durante el partido contra O’higgins durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 7/11
Ohiggins vs Nublense, Fecha 31, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Nublense Cordero controla la pelota durante el partido contra O’higgins durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 7/11JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Ñublense supo como rescatar un punto en El Teniente. En un complicado compromiso, donde O'Higgins comenzó ganando con el tanto de Facundo Castro. Sin embargo, Maximiliano Quinteros llegaría para convertir el empate y mantener a los 'Diablos Rojos' en zona de clasificación para torneos internacionales.

El partido comenzaría con el tempranero gol de Facundo Castro a los 5' minutos del compromiso. Tras una tremenda asistencia de Ramón Fernández, el volante uruguayo inventó una jugada en el área para convertir un golazo al segundo palo del portero Nicola Pérez.

Sin embargo, en los 25', un grave error del mismo Ramón Fernández le costaría el empate a los celestes, tras envíar un pase Maximiliano Quiteros y recibir solo en el sector de O'Higgins. En un mano a mano con el arquero Alejandro Miguel Sánchez, el delantero de Ñublense no se complicó y marcó el 1-1.

En el segundo tiempo, los chillanejos se mantuvieron aguantando el resultado sin tener opciones en el arco rival. Pero en los 81' el partido cambiaría de rumbo tras la expulsión del central Matías Cahais en O'Higgins. Pese a tener una ventaja numérica en cancha, el equipo de Jaime García no lo pudo aprovechar. 

Con este resultado, Ñublense se mantiene en el séptimo lugar con 38 puntos, quedando aún en zona de clasificación internacional. En tanto, O'Higgins no pudo aprovechar la localía y suma 36 unidades ubicándose en el noveno puesto.