Michael Silva jugó toda la temporada 2019 en Suecia, específicamente en el Husqvarna de la segunda división de ese país, pero a inicios de este año le quiso dar un giro radical a su carrera. Decidió dejar Europa y volver a Chile. Fichó en Recoleta y hoy está a punto de subir con el equipo desde la Segunda División profesional al Torneo de Ascenso.
"Estar en Suecia fue una experiencia linda, pero también tuvo sus contras, ya que extrañaba mucho a mi familia. Yo veía los asados familiares, cumpleaños y eso me daba pena, sobre todo por mi hijo y mi pareja. Eso me dolía mucho", cuenta en diálogo con As.
A un paso del ascenso con Deportes Recoleta
Deportes Recoleta ha tenido una increíble campaña bajo el mando de Felipe Núñez. El conjunto albiazul se ubica puntero con 41 puntos en la Segunda División del fútbol chileno y está a solo una victoria de lograr el ascenso a Primera B a falta de tres fechas para el fin del torneo,.
Silva, quien ha disputado 17 de los 19 encuentros jugados, tendrá junto al equipo santiaguino la difícil tarea de vencer a San Antonio Unido para así poder coronarse campeón.