ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja informó una nueva baja

Edson Puch presentó una lesión que lo marginó de la convocatoria de la Roja para enfrentar los partidos frente a Paraguay y Ecuador.

Actualizado a
La Roja informó una nueva baja

La selección chilena sigue acumulando bajas. Ayer fue la confirmación de Charles Aránguiz, y hoy se sumó a esta lista Edson Puch. El atacante de Universidad Católica no podrá estar ante Paraguay y Ecuador. 

La noticia fue confirmada este lunes por la gerencia de comunicaciones de la ANFP. En el comunicado explican que la decisión fue adoptada luego de que el futbolista presentara una agudización de la lesión del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

La vuelta de Puch en el clásico universitario la pagó caro la selección chilena. El futbolista fue titular en la victoria por 1-0 ante la U, sin embargo, no pudo completar el partido en cancha. Hoy se confirmó el mal diagnóstico.

Ante esto, Puch no estará disponible en la nómina de Martín Lasarte para el compromiso ante Paraguay el 11 de noviembre en Asunción y frente a Ecuador en Santiago el próximo 26 del mismo mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?