ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Bull Los Andes

Las 2 figuras internacionales que vuelven a Chile para Red Bull Los Andes

Mario Román, último campeón, y Wade Young, regresan a Chile para la extrema carrera de hard enduro que se disputará el próximo 13 de noviembre.

Actualizado a
Wade Young of South Africa  during the third off road day of FIM Hard Enduro World Championship 2021 Stop 4 - Red Bull Romaniacs in Sibiu, Romania on July 30, 2021 // SI202107300425 // Usage for editorial use only //

Menos de una semana resta para le séptima edición de Red Bull Los Andes. Competencia que por segundo año en su historia contará con el español Mario Román y el sudafricano Wade Yung como las grandes estrellas de su parrilla y los últimos dos pilotos que acompañaron a Benjamín Herrera en el podio del evento en 2018.

Ambos corredores regresan a Nido de Cóndores tras un año increíble en el FIM Hard Enduro World Championship, donde el español y actual monarca de la competencia se posicionó en la cuarta posición del mundo, mientras que el sudafricano hizo lo propio y quedó en el tercer puesto del campeonato mundial de Hard Enduro.

Como otra de las atracciones de la castegoría Super Experto, se suma el también español, Eloi Salsench, quien viajó a nuestro país para disputar la carrera de 2019, pero que finalmente no pudo correr, y el multicampeón y máxima carta nacional para Red Bull Los Andes, Benjamín Herrera.

Cuatro pilotos de máxima categoría que se darán cita el próximo 13 de noviembre en Nido de Cóndores para dar vida a una nueva edición de la carrera de hard enduro más importante y emblemática de Chile.

¡ASEGURA TU CUPO!

Sólo 300 pilotos podrán ser parte de Red Bull Los Andes 2021 y competir en la misma pista con Benjamín Herrera y pilotos de la talla de Wade Young o Mario Román.

Asegura tu cupo para la séptima edición del hard enduro más extremo del país en www.redbull.cl/losandes y desafía la cordillera. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 a la 23:59.

¡No pierdas la oportunidad de medirte frente a los mejores pilotos nacionales e internacionales!