ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Guillermo Barros Schelotto y la Roja: ensalza a la Generación Dorada y analiza a Brereton

El DT de Paraguay, que vivirá su primer partido como seleccionador, se refirió al nivel de varias figuras de la Roja. Se enfrentan este jueves.

Actualizado a
Guillermo Barros Schelotto y la Roja: ensalza a la Generación Dorada y analiza a Brereton

Guillermo Barros Schelotto vivirá su debut en Paraguay en un partido clave ante la Roja. Los dos equipos siguen en la lucha y el que pierda podría despedirse del sueño de Qatar 2022. Por lo mismo, el argentino tiene muy estudiado al equipo de Lasarte y se refirió a varias de las figuras chilenas.

"Brereton ha ido mejorando mucho en el plano individual desde la Copa América, pero sería injusto nombrarlo solo a él. La Selección de Chile ha tenido en los últimos 10 años nombres y un equipo muy bueno. Desde Medel, Vidal y Sánchez a otros jugadores", expresó.

"Pulgar y Aránguiz no podrán jugar, pero creo que es una muy buena selección, la respetamos y reconocemos que han demostrado ser quizá la mejor Selección de Chile en toda la historia", añadió.

El análisis del capitán

Por su parte, Gustavo Gómez también analizó el trascendental partido de este jueves y abordó lo que ocurrió en Santiago. Ahí, la Roja venció por un 2-0 que volvió a ilusionar al equipo de Martín Lasarte.

"Chile es un rival directo. En el último partido con ellos no hicimos un partido correcto, nos equivocamos y el jueves tenemos que demostrar que somos un equipo ordenado, intenso y que podemos atacar”