Estephania Claveau revoluciona Instagram. La personal trainer chilena ya suma casi 66 mil seguidores en Instagram y se ha transformado en un ejemplo de inspiración para muchas mujeres que recién comienzan su ruta en el mundo del deporte y también para aquellas más experimentadas.
A través de diversas rutinas de entrenamiento y mensajes que, como ella misma declara, "fomentan el amor propio", la influencer se ha ganado su espacio en redes sociales, las que hoy también utiliza como una herramienta de trabajo: ahí creó su propia tienda de indumentaria deportiva, llamada @TeFitness_.
"A mí me comenzó a gustar el deporte después que tuve a mi segundo hijo. Fue por un tema estético, ya que quedé con veinte kilos demás. Empecé a entrenar en el gimnasio y me fui dando cuenta lo beneficiosa que era la actividad física y cómo ayudaba en el aspecto mental. También, como me convertí en madre, se transformó en mi tiempo del día. Luego estudié la carrera de personal trainer y ahora mi objetivo es fomentar el ejercicio a través de las redes, acompañado de un mensaje de amor propio", declara Claveau, en diálogo con As.