ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

"Por respeto": Viana se lanza contra la dirigencia de Wanderers

A través de redes sociales, el portero del 'Decano' se refirió a la decisión que tomó la gerencia del club, sobre sacar a los más avezados de forma anticipada.

Actualizado a
"Por respeto": Viana se lanza contra la dirigencia de Wanderers

Las cosas se continúan complicando en Santiago Wanderers. No solo porque el descenso del Decano está prácticamente sellado, sino por los conflictos que se han presentado en las últimas horas, entre gerencia, técnicos y jugadores. Los altos mandos del cuadro Caturro decidieron 'cortar' a los más avezados del plantel y dar rodaje a los juveniles del equipo, cuando aún quedan fechas para que finalice el actual Torneo Nacional.

Uno de los perjudicados fue Mauricio Viana, portero del equipo de Valparaíso y, hasta hoy, capitán. El guardameta de 32 años decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre lo ocurrido. "Nosotros como jugadores de Santiago Wanderers queremos declarar que nuestra intención ha sido y será terminar este año de la mejor manera en lo deportivo y profesional", partió diciendo.

Tras esto, finalizó agregando: "Independiente de los resultados creemos que por respeto a la institución, nuestras familias, compañeros de profesión y a nuestra hinchada, debemos defender los colores con lo mejor y con todo lo que tengamos. La gerencia del club ha decidido y nos ha comunicado el interés de competir con jugadores que tengan vigencia de contrato el próximo año, situación que no compartimos por lo anterior expuesto".