La Roja

La Roja suma una baja ante Paraguay por contacto estrecho

La Selección Chilena emitió un comunicado en el que se informa que Isla no podrá estar en el duelo de mañana. Ya está aislado de la concentración.

0

Otro golpe a la Roja. A poco más de 24 horas para el partido ante Paraguay, el Cuerpo Médico de la Selección Chilena publicó un comunicado en el que se informa que Mauricio Isla no podrá jugar. "Este martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, previo a su ingreso a la concentración".

Luego, el escrito añade que "Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada. Se hace presente que todo el resto de la delegación esta con PCR negativo".

Así, Martín Lasarte se queda sin una pieza clave en el andamiaje del equipo nacional y ahora deberá abocarse a buscar un reemplazo para el partido del jueves en Asunción. ¿El problema? El DT no cuenta con ningún especialista en esa posición y, por ahora, Marcelino Núñez, quien alfguna vez ocupó ese lugar, podría tener chances de jugar.