SELECCIÓN CHILENA

El furor por las entradas para el duelo de la Roja contra Ecuador

Los boletos fueron puestos a la venta ayer desde las 12:00 horas. El partido se disputará el próximo martes en San Carlos con aforo reducido por las restricciones sanitarias.

0
El furor por las entradas para el duelo de la Roja contra Ecuador
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile aún no se mide contra Paraguay en Asunción por el inicio de la presente doble fecha de las Eliminatorias, pero los seguidores de la Roja ya tienen la mirada puesta en el próximo encuentro de la escuadra nacional. Por lo mismo, existían múltiples dudas en torno al proceso de ventas de los boletos para el duelo contra Ecuador en San Carlos de Apoquindo y estas fueron aclaradas desde la ANFP.

Las entradas para el partido del martes de la próxima semana fueron puesta a la venta este martes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 horas. Los boletos se agotaron en menos de 60 minutos, dando cuenta del alto interés por presenciar el pleito en el recinto de Universidad Católica.

El próximo martes se encuentra autorizado un aforo cercano a los 9 mil espectadores en San Carlos. Esto a raíz de la situación epidemiológica en la Región Metropolitana, que hace algunos días retrocedió a Fase 3 o Preparación en el Plan Paso a Paso debido al incremento de nuevos casos diarios y en los contagios activos.

Puntualmente, solo asistirán 8.858 personas al último partido de le doble fecha en el camino hacia el Mundial de Qatar. En caso de lograr un resultado favorable en su visita a Paraguay, el duelo contra Ecuador puede tener una trascendencia mayor en la lucha por acceder al menos al puesto de repechaje (quinta posición) en las Eliminatorias.