ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay - Chile

Paraguay - Chile: TV, horario y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Revisa todos los detalles del nuevo partido de Chile rumbo al Mundial de Qatar 2022. A qué hora y cómo ver al equipo de Lasarte ante Paraguay.

Actualizado a
Revisa todos los detalles del nuevo partido de Chile rumbo al Mundial de Qatar 2022. A qué hora y cómo ver al equipo de Lasarte ante Paraguay.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Hoy Chile disputará un duelo clave en sus pretensiones de ir al Mundial de Qatar 2022. Visita en el estadio Defensores del Chaco a Paraguay, otro equipo que aún tiene chances y en el que debutará el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien asumió tras el despido de Eduardo Berizzo.

La Roja no contará con Charles Aránguiz ni Erick Pulgar y en las últimas horas se sumó la ausencia de Mauricio Isla, quien fue considerado contacto estrecho de un contagiado de Covid-19.

Horario: ¿A qué hora es el Paraguay - Chile por Eliminatorias?

El duelo Paraguay - Chile está programado para hoy, jueves 11 de noviembnre, desde las 20:00 horas de Chile en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. En este momento, la Roja marcha en la sexta posición, a solo tres puntos de la zona de clasificación. Paraguay, por su parte, está en el octavo puesto, aunque con solo un punto menos que el equipo nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver el Paraguay -  Chile?

El encuentro entre Paraguay y Chile lo podrás ver en la televisión a través de la señal abierta de Chilevisión y también en la señal de cable de TNT Sports Chile, disponible en todos los cableoperadores del país. En ambas alternativas está la posibilidad de seguir el partido en transmisión HD.

Internet: ¿Dónde seguir el Paraguay - Chile?

El encuentro de la Roja lo podrás seguir a través de AS.com a partir de las 20:00 horas, con la previa más completa, el minuto a minuto del desarrollo del juego y el post partido, con las declaraciones de los protagonistas y notas sobre lo que deje el encuentro.