ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El especial mensaje del banderín que Chile intercambió con Paraguay

Un famoso verso de Gabriela Mistral está registrado en el banderín que Claudio Bravo le entregó a Gustavo Gómez antes del duelo.

Actualizado a
Un famoso verso de Gabriela Mistral está registrado en el banderín que Claudio Bravo le entregará a Gustavo Gómez antes del duelo.
@LaRoja

Un especial momento se vivió en el estadio Defensores del Chaco. Esto porque Claudio Bravo, capitán de Chile, le entregará un preciado banderín al capitán de Paraguay, Gustavo Gómez.

En el banderín nacional se lee un particular mensaje: “Chile, o una voluntad del ser”, verso de la mundialmente famosa poetisa nacional y premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral.

Dicha acción forma parte de la campaña “Chile: creatividad que inspira al mundo”, impulsada por Imagen de Chile para ilustrar el patrimonio cultural de nuestro país y que tendrá reflejo en el banderín que se entregará a Paraguay.

La idea no se quedará aquí, pues se sumarán extractos de las obras de Pablo Neruda y Nicanor Parra en los banderines de los próximos partidos de la Roja.

Esos banderines volarán con las otras selecciones a sus países, representando cómo la cultura chilena ha traspasado fronteras en todo el mundo, desde la creatividad, la sensibilidad y el talento de las personas que habitan nuestro país, mostrando cómo Chile inspira al mundo”, dijo la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?