ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY - CHILE

El gran hallazgo de Lasarte: "Me quedo con la confianza que le tienen sus compañeros"

El DT valoró un triunfo clave y reconoce que hoy "me cuesta identificar algo malo". Aplaudió el equipo y en especial a tres: Baeza, Valdés y Marcelino.

Actualizado a
El gran hallazgo de Lasarte: "Me quedo con la confianza que le tienen sus compañeros"

Martín Lasarte terminó feliz tras la victoria de Chile ante Paraguay en Asunción. Un resultado que dejó a la Roja en puestos de clasificación, y con una confianza distinta a la que tenía el equipo cuando él asumió hace algunos meses.

Análisis del partido. "Me cuesta identificar algo malo. No hubo una tenencia sencilla, una tenencia fácil. A veces lo manejamos, y a veces nos costó un poquito más".

Las ausiencias. "Tuvimos que sustituir a Pulgar, Aránguiz. Baeza hizo un gran partido, Marcelino hizo un gran partido. Valdés hizo un gran partido. Me cuesta pensar algo malo. Quizás haber tenido una tenencia más arriesgada".

Convocar a nuevos futbolistas. "Tenemos el tema de un tarjeta. Acabamos de terminar. Hay que pensarlo bien. Nos tomaremos la hora para reciclar nuestra cabeza. Tenemos que manifestarnos por la alegría de ganar un partido. No quiero asegurar una cosa u otra".

En qué cambió Chile. "Tenemos la posibilidad de tener una posesión igualada o superior. Hoy tenemos que agregar la cuestión de los duelos, donde estuvimos bien. Tanto los duelos aéreos, como individuales. Estuvimos muy bien".

Marcelino Nuñez. "La oportunidad de hoy lo era. Hoy diseñamos el partido con Isla en la banca y le tocó. Quizás le costó durante los primeros 10-15 minutos, pero después estuvo muy bien. La confianza que le tienen los compañeros. Eso habla muy bien de él".