PRIMERA B

Los feos insultos que se llevó el árbitro en el partido entre el Vial y Santiago Morning

El informe del juez Diego Flores tras el partido entre Fernández Vial y Santiago Morning dejan en evidencia los graves insultos que recibió.

0
Los feos insultos que se llevó el árbitro en el partido entre el Vial y Santiago Morning

La Primera B jugó en los últimos días la penúltima jornada. Como siempre, con mucha tensión por todas las cosas que se definían, como los primeros lugares y los cupos de la liguilla, algo que quedó de manifiesto en el partido entre Fernández Vial y Santiago Morning.

Así al menos lo informó el árbitro Diego Flores, que tuvo que dirigir el encuentro y se llevó la reprobación de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes, algo que quedó reflejado en el propio informe del juez.

En el acta del partido, el réferi Flores consignó que el jugador microbusero Ignacio Jaque, posterior a su expulsión por insultar al preparador físico del Vial, le dijo "árbitro cu... malo, eres malo con... de tu madre".

Igualmente, en el informe se reporta que Manuel Negrete (precisamente el PF del conjunto vialino) también fue expulsado una vez que el partido había concluido por celebrar dentro del terreno de juego con dedicatorias poco deportivas a los jugadores del Morning.

"Una vez exhibida la tarjeta roja, este señor me encara, pone fuertemente sus manos en mi abdomen de una manera desafiante y me grita a viva voz: Árbitro perro cu... malo, vales callampa, con... de tu madre, eres una mierda cu..."., reza el acta de Flores.