ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Manuel Pellegrini busca fichar a un 'cortado' del Bayern Múnich

El DT nacional mira opciones para reforzar al equipo en enero y el nombre de Marc Roca, quien no tiene continuidad en Alemania, gusta.

Actualizado a
Manuel Pellegrini busca fichar a un 'cortado' del Bayern Múnich

Manuel Pellegrini sigue buscando alternativas para reforzar al equipo de enero y, según Diario de Sevilla, ha puesto su mirada en un jugador del Bayern Múnich. Se trata de Marc Roca, volante español que llegó en octubre del 2020 a Alemania, pero que no ha tenido continuidad.

En esa posición, el DT solo tiene a Guido Rodríguez como prenda de garantía, por lo que el ex Espanyol encaja de forma perfecta en las necesidades del plantel. Un punto a favor es que el elenco de la Bundesliga estaría dispuesto a negociar una cesión en enero, aunque los problemas económicos del Betis podrían minimizar las opciones.

Paso en falso en Alemania

Marc Roca no jugó ni un solo minutos en lo que va de campaña. Inició la temporada con una lesión y solo suma tiempo en el banquillo desde entonces, sin apenas opciones con una competencia gigante en esa plantilla repleta de figuras. A sus 24 años, el futbolista pretende dar un paso adelante para tener tiempo de juego y podría hacerlo con una cesión en invierno. A esa vía quiere agarrarse el Betis, sabedor de que puede aportar solidez y polivalencia a su centro del campo.

Pellegrini tiene a Guido como principal arma de equilibrio en su mediocampo, pero sus socios no aparecieron con brillo desde el inicio de temporada. Paul no evoluciona como un sustituto de garantías, Guardado da más movilidad que capacidad de cierre y sólo Carvalho y Canales mostraron una buena alianza con el argentino, aunque siempre con argumentos más ofensivos para el plan del técnico chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?