ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Este es el Carlos Palacios que el Inter buscó en Chile"

Diego Aguirre, DT del extremo en el Inter de Porto Alegre, lo alabó tras su actuación frente al Athletico Paranaense. Allí, el ex Unión dio una asistencia.

Actualizado a

Carlos Palacios no fue convocado a la Roja para la doble fecha eliminatoria de este mes, pero está lejos de sentirse achacado. Así lo demostró este sábado, en el triunfo por 2-1 del Inter de Porto Alegre sobre Athletico Paranaense, por el Brasileirao, donde exhibió un buen nivel y, además, dio una asistencia.

Se trató de una actuación que le valió elogios de Diego Aguirre, su entrenador. "Palacios es una buena opción, me alegro. Puede jugar por dentro y por fuera, te da muchas opciones. Hoy jugó muy bien por Taison. Ganamos una opción muy importante", comentó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

"Este es el Carlos Palacios que buscó el Inter en Chile, un jugador de la selección chilena, con clase y buen nivel. Esta actuación es bienvenida", añadió Aguirre, quien, incluso, se atrevió a proponerle un nuevo status al ex Unión Española: "Me gustaría ver a Taison y Palacios juntos. Los buenos jugadores pueden jugar juntos".

"Pueden hacer cosas buenas. Veamos qué sucede juego a juego. Y como decía, lo importante es que Palacios hoy está mostrando una realidad", profundizó Diego Aguirre, que, por último, sostuvo que el puntero "está para sumar. Ya sea al principio (de los partidos) o viniendo del banco. Está para ganar confianza y tener minutos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?