ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Ubilla dio su versión de la dura crisis de Wanderers: Sánchez, Astorga, Villarroel

El delantero, quien fue sacado del equipo, aclaró su postura. Dijo sentirse "discriminado y apenado". También apuntó a un responsable.

Actualizado a
Ubilla dio su versión de la dura crisis de Wanderers: Sánchez, Astorga, Villarroel

Wanderers vive una cruda crisis y uno de los protagonistas, Sebastián Ubilla, dio su versión. El delantero fue excluido, ya que si jugaba un partido más su vínculo se renovaba de forma automática, una decisión que no aceptaron ni Emiliano Astorga ni Moisés Villarroel.

"Tuve una reunión con Andrés Sánchez (Director) y Rafael González (Vicepresidente), además de todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel, donde me dijeron en la cara que no iba a poder jugar más, por el tema de contrato, que supuestamente había un motín en el equipo. Me siento totalmente discriminado y apenado por no poder jugar en esta hermosa institución", expresó en diálogo con Zona Verde.

Luego, centró sus dardos en Andrés Sánchez. "Fueron una seguidilla de mentiras por parte de él, quien es el vocero de la familia. Yo estaba citado para el partido y por algo despiden a Emiliano (Astorga). Después del partido contra Everton le pidieron que me saque por el tema de los minutos y él no aceptó".

La actuación de Astorga y Villarroel

"Emiliano me bancó, me llamó, me contó la situación y me siguió poniendo en el equipo. Lo despidieron por lo mismo. En esta familia están acostumbrados a hacer el equipo y Moisés también renunció por eso. Son técnicos que tienen códigos", apuntó.

Finalmente, el delantero no pudo contener las lágrimas al despedirse del club que lo formó. "Me crié acá, soy canterano... cuesta salir por la puerta de atrás, que te la cierren en la cara, es difícil. Le agradezco a la gente todo el apoyo, siempre traté de dar el ciento por ciento. Sin Wanderers no hubiese sido nada".