ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sammis Reyes sigue haciendo historia en la NFL

El chileno ganó su primer partido oficial con el Washington Football Team, derrotando 29-19 al Tampa Bay Buccaneers, actual campeón que cuenta con el histórico Tom Brady.

Actualizado a
Sammis Reyes sigue haciendo historia en la NFL

Sammis Reyes sigue haciendo historia en el deporte chileno. Esta tarde, logró obtener su primer triunfo en un partido oficial junto al Washington Football Team. A pesar de que el equipo logró su tercera victoria en la temporada, es primera vez que el chileno pudo estar presente en cancha para un triunfo.

Y es que, el nacido en Talcahuano tuvo una muy buena actuación en la sorpresiva victoria frente al Tampa Bay Buccaneers. El equipo de la capital venció 29-19 al actual campeón de la competencia, que además contó con el histórico jugador, Tom Brady.

Reyes no solo estuvo presente, sino que además rompió un hito para Chile en la NFL, tras completar cerca de 15 snap y estar involucrado en tres jugadas ofensivas, además de ser un aporte en el drive clave y final del equipo. Terminó siendo partícipe en 11 de los 29 puntos del Washington.

Con esta victoria, el equipo del chileno obtuvo su tercer triunfo en la temporada, junto a seis derrotas. El próximo encuentro del Washington será el domingo 21 de noviembre ante los Carolina Panthers, donde se espera poder ver nuevamente a Reyes en acción tras su notable juego de esta tarde.