ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - O'Higgins

La frase más cruda de Espinoza sobre la U y el descenso: "Es inevitable no pensar en eso"

El volante asume el complejo escenario que vive el club. "Estábamos convencidos que hoy íbamos a sacar los tres puntos. La frustración es por eso".

Actualizado a

En un deslucido partido, Universidad de Chile y O'Higgins igualaron sin goles en Valparaíso. Un resultado que no le sirvió a ninguno de los equipos, que se encuentran en la parte baja de la tabla. Tras el pitazo final, Gonzalo Espinoza asumía el complejo escenario.

"Por ahí uno trata de no pensar en esas cosas (el descenso), pero es inevitable. El nerviosismo creo que corre siempre. El jugar acá ya tira un poco de responsabilidad. Tenemos que estar firme, decirle a la gente que vamos a dar todo de nosotros para sacar esto adelante. No sacamos nada con seguir lamentándonos si depende de nosotros", analizó, aún digiriendo el golpe.

Sobre el resultado ante O'Higgins, Espinoza comentó que "habíamos hecho una semana muy buena y estábamos convencidos que hoy íbamos a sacar los tres puntos. La frustración es por eso. Por ahí tuvimos un par de ocasiones, por momentos fuimos superiores a O'Higgins. Ellos tiraron solo un par de pelotazos. Nosotros tenemos que hacer gol, por ahí no está penando eso, de poder finiquitar en los últimos metros",

"Es frustrante, pero también tengo la fe y convicción de que quedan dos partidos y que vamos a ir a ganar. El equipo está comprometido, se ha notado en los últimos dos partidos que le hemos puesta otra intensidad al juego y creo que ese es el camino. Esperemos que se nos de en los próximos dos partidos", agregó.

Por último, el mediocampista de 32 años se refirió a cómo es convivir para él con las críticas en redes sociales: "Yo al menos soy una persona que no lee mucho, trato de no estar pendiente de las redes sociales. Un día te matan y otro día te quieren. Si te metes mucho en esas cosas te termina perjudicando. Tratamos de llevarlo de la mejor mananera".  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?