ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

¿Qué resultados le sirven a Chile hoy en la fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

La Roja recibe a Ecuador esta noche y, tras ello, quedarán cuatro jornadas para definir qué selecciones sudamericanas llegarán a la Copa del Mundo 2022.

Actualizado a
¿Qué resultados le sirven a Chile hoy en la fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022?
ALEJANDRA GOMEZ/PHOTOSPORT

Este martes 16 de noviembre se jugará íntegramente la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2022 que se realizará en Qatar. La Roja buscará dar otro importante paso en la clasificación esta misma noche, cuando reciba a Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo y, a pesar de esto, deberá mirar atentamente cómo se desarrolle la fecha, pues hay varios resultados que pueden beneficiar al equipo de Martín Lasarte.

Sigue en vivo el partido entre Chile y Ecuador de Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia vs Uruguay

Los orientales, con 16 puntos, son rivales directos de Chile, por lo que un empate o una victoria altiplánica, a pesar de que hasta ahora cuentan con 12 unidades y un triunfo también los metería en la pelea. Si Chile no gana esta noche, estas dos selecciones podrían quedar muy cerca.

Venezuela vs Perú

El conjunto incaico venció en octubre a la Roja y luego cayó consecutivamente con Bolivia y Argentina. El pasado jueves se tomó revancha con el conjunto boliviano y llegaron a 14 puntos. El triunfo venezolano no solo le conviene a Chile, sino que también a Bolivia, Paraguay, Uruguay y Colombia.

Colombia vs Paraguay

Partido de pronóstico difícil, pues Chile cierra la fecha. Si Paraguay gana, Chile tiene la obligación de obtener los tres puntos para sacar distancia y no quedar tan cerca del grupo que acecha el quinto puesto; y si gana Colombia, los nuestros igualmente podrían seguir compartiendo esa cuarta posición.

Argentina vs Brasil

Es un partido que no influye mucho en el resto, pues ambas selecciones pelean en los primeros lugares de la tabla y se encuentran lejos del resto de los equipos que buscan alcanzar los cupos restantes para la justa mundialista. Igualmente, los trasandinos jugarán la fecha subsiguiente con Chile y cualquier expulsado o suspendido se perderá dicho partido.