ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry logró su mejor triunfo desde que volvió al circuito

El chileno arrasó con Federico Coria (69°) en la primera ronda del Challenger de Campinas. En octavos, enfrentará a Camilo Ugo Carabelli.

Actualizado a
El chileno arrasó con Federico Coria (69°) en la primera ronda del Challenger de Campinas. En octavos, enfrentará a Camilo Ugo Carabelli.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Nicolás Jarry (166°) consiguió el mejor triunfo desde que volvió al circuito. El chileno arrasó con el argentino Federico Coria (69°), primer sembrado del Challenger 80 de Campinas, al que derrotó por 6-2 y 6-3 en una hora y 18 minutos de juego.

Jarry estuvo demasiado efectivo en los break points a favor, en los que consiguió cuatro quiebre sobre cinco oportunidades (dos en cada set). Por otro lado, apenas cedió una vez su servicio (en la segunda manga).

Coria no pudo contrarrestar la potencia de la derecha de Jarry, sumando a que estuvo muy parado en la cancha, como si acusara el cansancio del año (había hecho semifinales en Montevideo).

De esta forma, 'Nico' logró una cuarta victoria sobre un Top 100 durante el año y se metió en octavos del certamen brasileño. En dicha instancia, se medirá contra el también trasandino Camilo Ugo Carabelli (209°).