ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

¿Quieres vivir la experiencia de la F1? El simulador de Pit Stop sigue en Santiago

El simulador, que ha recorrido la Región Metropolitana entregando la gran experiencia de vivir en primera persona la F1, seguirá moviéndose por Santiago.

Actualizado a
¿Quieres vivir la experiencia de la F1? El simulador de Pit Stop sigue en Santiago

A solo tres fechas de que finalice la temporada 2021 de la F1, donde todo puede pasar en la lucha punto por punto entre los actuales líderes Max Vertappen y Lewis Hamilton, la emoción y adrenalina de estas carreras se podrá vivir en persona con las nuevas paradas que acaba de anunciar Pit Stop de Red Bull Racing en dos nuevos puntos de la capital: Unimarc Los Militares y Mirador.

Se trata de un simulador inspirado en los mecánicos de la escudería austriaca, a tamaño real y con las mismas herramientas usadas en una carrera. El modelo es único en Latinoamérica, permitiendo al público medirse contra el tiempo y vivir en primera persona todo el proceso que en cada carrera viven los equipos de Formula 1, cuando deben cambiar los neumáticos a los monoplazas en el menor tiempo posible para no hipotecar una posible victoria en el mundial.

Luego de estar en distintos puntos de la Región Metropolitana, como el Mall Sport, Fantasilandia, Patio Bellavista, entre otros; esta semana llegará al Unimarc de Los Militares (Av. Manquehue  Norte 457, Las Condes) donde estará desde el 18 al 20 de noviembre, para luego moverse al otro lado de la ciudad hasta el Unimarc de Mirador (Av. Vicuña Mackenna 6331, La Florida), del 26 al 28 del mismo mes.

Cabe destacar que esta iniciativa nació en honor al equipo de mecánicos de Red Bull Racing, que ostenta el récord mundial de Pit Stop, logro que se consiguió cuando en la vuelta 21 del GP de Brasil de 2019 cuando Max Verstappen ingresó para un cambio de neumático y sólo demoró 1.82 segundos en la parada antes de volver a la carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?