ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja sufrió con 2 sensibles lesiones ante Ecuador

El cuadro de Lasarte vivió el primer tiempo más desafortunado en mucho tiempo. Se fue expulsado Vidal, pero además Mena y Alexis salieron por lesión.

Actualizado a
La Roja sufrió con 2 sensibles lesiones ante Ecuador

No lo está pasando bien la Roja ante Ecuador. El cuadro chileno vive uno de los primeros tiempos más catastróficos que se recuerden: recibió la apertura de la cuenta tempranamente, pero además sufrió la expulsión de Arturo Vidal y dos lesiones, lo que está mermando el rendimiento del equipo.

Primero, fue Eugenio Mena quien debió dejar la cancha por dolencias. A los 25', desbordó por la izquierda y Castillo lo bajó con infracción. No parecía grave, hasta que el propio jugador de Racing Club hizo el gesto de cambio hacia la banca. En su reemplazo ingresó Gabriel Suazo.

Apenas unos minutos más tarde llegó otra desgracia. A los 31', Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular en mitad de cancha y sus gestos de dolor dejaron en claro de inmediato que no continuaría. Lasarte mandó a calentar rápidamente a Marcelino Núñez y Jean Meneses. El hombre de Club León ingresó por el volante del Inter, mientras que el volante de la UC sustituyó a Diego Valdés.