ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Ecuador 2

El peculiar análisis de Lasarte: "Pocas veces me pasó algo así"

El técnico de la Roja analizó la inesperada caída de su escuadra en casa, que complica las opciones para llegar al Mundial de Qatar.

Actualizado a
El peculiar análisis de Lasarte: "Pocas veces me pasó algo así"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Triste se mostró el técnico de la Roja, Martín Lasarte, luego de la inesperada derrota ante Ecuador, en el cierre de las fecha 14 de las Eliminatorias.

El entrenador valoró el esfuerzo de sus dirigidos en un partido que no estuvo exento de sorpresas, debido a lesiones y expulsiones. Pese a eso, lamentó el resultado, que corta una racha de tres triunfos seguidos del equipo.

Chile

"Hace 18 años que dirijo y no recuerdo un partido así. Un gol rápido, que expulsen a un jugador importante y que luego se lesiones dos (...) Ecuador era un rival muy bueno, con grandes jugadores. Hubo opciones, pero no se pudo. Pocas veces me ha pasado algo así".

"Hablar de variantes o ausencias es excusa. No me parece justo. Sin Aránguiz, Pulgar, Ben Brereton y con todo lo que nos pasó no es fácil. Así y todo, con chicos jóvenes piden su lugar. Eso es bueno, pese a la derrota".

Revisa la tabla de posiciones

Otras declaraciones:

Duelo con Argentina en Calama: estamos masticando un partido extraño y no te podría decir las opciones de eso. Trataremos de informando de todos los aspectos y que es lo más beneficioso para nosotros.

Ingreso de Montecinos: todos estuvieron a la altura. No es fácil jugar un partido así, con estas características. Joaquín aprobó, tiene una particularidad: genera optimismo. Entró bien, es veloz, pero entró en un momento complicado.