ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"No pensé que...": el dolor de Vidal tras su noche más triste

El 'King' habló tras la fatídica noche ante Ecuador, donde fue expulsado en el primer tiempo. "Lo que pasó fue increíble", dijo.

Actualizado a
"No pensé que...": el dolor de Vidal tras su noche más triste

Con la voz quebrada, casi entre lágrimas, Arturo Vidal analizó la fatídica noche de la Roja, que perdió 2-0 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

El 'King' fue expulsado por una jugada imprudente en el minuto 14 y pidió disculpas a "sus compañeros, al cuerpo técnico y a la gente que vino apoyar", por haber dejado a la Selección con diez jugadores.

En declaraciones a TNT Sports, Vidal señaló que "lo que pasó fue increíble, no pensé que me iba a pasar, nunca pensé que me iban a expulsar. Nunca lo vi al jugador. Cómo le iba a pegar una patada así a alguien. Primero iba con la cabeza y después, cuando vi que era larga, levanté el pie, pero nunca le quise pegar".

El volante explicó que "pasaron muchas cosas, muchas lesiones, realmente fue un día fatal para nosotros, pero aún tenemos fe, tenemos fe que todavía se puede clasificar. Estoy muy triste, porque aparte estaban mis hijos en el estadio".