TIKITAKAS

Parraguez sufre millonario robo

El delantero de Colo Colo sufrió millonarias pérdidas luego de que dos antisociales lograran ingresar a su casa. La PDI ya investiga el caso.

Actualizado a
Parraguez sufre millonario robo

Un complicado momento vivió Javier Parraguez y su familia durante la última jornada, pues dos delincuentes ingresaron al domicilio del delantero de Colo Colo, robando diferentes objetivos que, según indican, tendrían un valor cercano a los 9 millones de pesos.

Dos antisociales se hicieron pasar por técnicos que iban a arreglar el aire acondicionado en la vivienda de Parraguez, en ausencia del delantero, según informó esta mañana Radio Cooperativa.

Ahí, uno de los dos hombres mencionados distrajo a la mujer del delantero colocolino, mientras el otro se encontraba dentro de la casa, robando diversas especies, como relojes, joyas y carteras.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones Max Muñoz señaló que el modus operandi fue el siguiente: "Engañan a la pareja del dueño de casa, ingresan a la propiedad, y mientras uno la distrae, el otro sustrae los objetos para luego retirarse del hogar sin hacer daño ni lesiones. Se hicieron pasar por personas que vienen a hacer instalaciones de aire acondicionado"