ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La ANFP busca salvar a Vidal

Pablo Milad aseguró que buscarán rebajar el castigo que recibirá Arturo Vidal, por su expulsión en el duelo ante Ecuador en Santiago.

Actualizado a
La ANFP busca salvar a Vidal
MARCELO HERNANDEZAFP

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que buscarán rebajar el castigo que recibirá Arturo Vidal, luego de la tempranera expulsión, en el duelo ante Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Milad señaló que es muy difícil, ya que "la tipificación es grave, es la misma que con el jugador brasileño (N de la R: Gabriel Jesus en la Copa América). Eso dice que pueden ser al menos dos fechas".

"Nosotros revisamos las normas y las alternativas para apelar, pero es complicado, por la tipificación que puso el juez del partido", profundizó el mandamás del fútbol chileno.

"Podrían ser dos fechas, ojalá sea menos. Pero estamos muy complicados con eso... Siempre Arturo juega con una entrega total y a veces los jueces interpretan que hubo mala intención, y la tipificación es grave desde el punto de vista del castigo que podamos recibir", finalizó.