ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El ATP de Santiago 2022 tiene fecha

El evento, categoría 250 del ATP Tour, se jugará entre el 21 y 27 de febrero en San Carlos de Apoquindo, donde se realizó en las últimas dos ediciones.

Actualizado a
El evento, categoría 250 del ATP Tour, se jugará entre el 21 y 27 de febrero en San Carlos de Apoquindo, donde se realizó en las últimas dos ediciones.
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Chile tendrá por tercer año seguido su ATP. En la jornada del jueves, se confirmó que el ATP 250 de Santiago se jugará entre el 21 y 27 de febrero de 2022 en San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, el Chile Open formará parte de la gira sudamericana como en los últimos dos años. Nuevamente será el último evento de la seguidilla de torneos en el continente, aunque a diferencia de 2021, es el cuarto certamen, dado que regresa el ATP 500 de Río.

En las últimas dos ediciones, los campeones en Chile fueron el brasileño Thiago Seyboth Wild y Cristian Garin, defensor del título. Además, de no mediar inconvenientes físicos, se espera que el campeonato cuente con Tomás Barrios, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama, como parte de las cinco cartas locales más importantes.

Gira sudamericana ATP Tour 2022

ATP 250 de Córdoba

ATP 250 de Buenos Aires

ATP 500 de Río de Janiero

ATP 250 de Santiago

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?