Actualidad

Lollapalooza Chile 2022: ¿dónde se hará el Festival y qué opciones aparecen?

Luego que se descartara su realización en el Parque O’Higgins, son varias las opciones que se han levantado. Eso sí, no hay nada claro.

0
Lollapalooza Chile 2022: ¿dónde se hará el Festival y qué opciones aparecen?

Incierto sigue siendo el futuro del festival Lollapalooza, luego que la organización del evento anunciara que no se utilizará el Parque O’Higgins.

La determinación se debe a las exigencias realizadas por la Municipalidad de Santiago, dejando al festival sin su recito histórico, que ha albergado el evento desde 2011.

Opciones para realizar el Lollapalooza 2022

Luego del rechazo de Parque O’Higgins, la productora Lotus busca un nuevo escenario, algo que se ve complejo, si se considera que el Festival está anunciado para el 18-19 y 20 de marzo.

Precisamente, los cuatro meses que restan para su ejecución podrían ser perjudiciales, considerando que la operación de montaje y ejecución es amplia.

Pese a ello, son varios los reductos que se postulan. Uno de ellos, según La Tercera, sería el Parqur Bicentenario de Cerrillos, que ya ha albergado festivales organizados por Lotus, como el Santiago Gets Louder de 2015 y el Sónar de ese mismo año.

Sus 50 hectáreas y cercanía con la línea 6 del metro la dejan con altos bonus, pero aún no ha sido confirmado por la productora.

El Club Hípico, el Club de Campo Las Vizcachas, el Espacio Broadway y el Parque Padre Hurtado también son postulados como alternativas, según consigna La Tercera.