ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El magro panorama de Alexis en Inter: 15 días fuera y dos nuevos delanteros

El tocopillano se reintegró al Inter tras su lesión en la Roja. La prensa italiana asegura que será baja por dos semanas y que podría dejar el club en enero.

Actualizado a
El magro panorama de Alexis en Inter: 15 días fuera y dos nuevos delanteros

Alexis Sánchez está de regreso en Italia y, si en la prensa local el tema fue su lesión por la Roja ante Ecuador, ahora los medios señalan que el chileno seguramente dejará el Inter de Milán en el próximo mes de enero. Incluso se mencionan nombres de delanteros para reemplazarlo. 

Este viernes, La Gazzetta Delo Sport publica que el Sánchez será baja por espacio de 15 días en un principio. Por lo tanto, se perderá los partidos de la Serie A contra Napoli, Venecia y Spezia, a los que se agregará el duelo por la Champions League contra Shakhtar. En total, serán cuatro los encuentros en que el DT Simone Inzaghi no podrá contar con el tocopillano.

Asimismo, el periódico de Milán también informa que Alexis se encuentra cerca de partir. "Es una situación que el Inter tiene toda la intención de resolver en enero. Si el estado anímico del chileno cambia con frecuencia -varias veces en el pasado ha alternado momentos en los que pidió la venta y otros en los que expresó su intención de quedarse-, la idea del Inter es buscar un jugador más continuo y más presente. Tanto más, si la aventura europea (participación en la Champions League) de Inzaghi continuara", publica el medio.

En este escenario, surgen dos nombres para el reemplazo de Sánchez, según la Gazzetta delo Sport. Se trata de los delanteros Giacomo Raspadori, de 21 años, quien actúa en el Sassuolo. El otro atacante es Luka Jovic, futbolista serbio de 23 años actualmente en el Real Madrid, pero con escasa actividad competitiva, luego de haber llegado a España, en 2019, por 63 millones de euros.

La situación de Sánchez en el Inter es tema para la prensa local, debido a que el cuadro lombardo, a raíz de la baja del chileno, cuenta solo con tres hombres confiables en ataque para los próximos desafíos por el Calcio y la Champions League. Hoy, el DT Inzaghi baraja solo los nombres de Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquín Correa para conformar la dupla de ataque. Y el primero se acaba de recuperar de una lesión.