BLACK FRIDAY

Black Friday 2021 en Chile: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos

Pocos días quedan para esta jornada conocida como el "Viernes Negro" donde se venderán diversos productos y servicios a precios más económicos.

0
Black Friday 2021 en Chile: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos

En los últimos años se hizo habitual que cada cierto tiempo se realizara una jornada en donde las marcas ofrecieran sus productos a precios económicamente más abordables.

Muchas gente esperaba el Cyber Day o el Black Friday para acceder a productos que por lo general son más caros, en muchos casos tecnológicos, debido a que se encontraban a un precio menor.

Y precisamente es el Black Friday el que se celebrará próximamente en Chile, por lo que muchas personas están atentas, pues más de algún regalo navideño se podría adelantar por la ocasión.

¿Qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos?

El Black Friday se realizará el último fin de semana de noviembre. En rigor, la próxima semana. Todo comenzará el viernes 26 y culminará el domingo 28 de noviembre.

Esta será la novena versión del "viernes de descuento" en Chile y en esta ocasión tendrá una duración de tres días, donde se reunirán cientos de marcas que buscarán llamar la atención con sus precios rebajados.