ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Isla venció a Palacios en Brasil

Flamengo se impuso de visita ante Inter de Porto Alegre con los chilenos de titulares. Ambos dejaron la cancha en el complemento y Palacios aportó una asistencia en el local.

Actualizado a
Isla venció a Palacios en Brasil
Flamengo

Mauricio Isla salió airoso en su enfrentamiento contra Carlos Palacios por la fecha 34 del Brasileirao. Flamengo, el elenco del lateral de la Roja, superó por 2-1 a Internacional de Porto Alegre y se mantuvo a la siga del líder Atlético Mineiro, elenco que sin Eduardo Vargas también obtuvo una victoria. 

El comienzo de las acciones fue avasallador en la escuadra visitante. Rápidamente se puso en ventaja y pareció que, en los minutos iniciales, el duelo quedaba sentenciado. Gabriel Costa abrió la cuenta con un potente disparo cruzado desde fuera del área (4') y luego Andreas Pereira aumentó el marcador tras una veloz irrupción en el área penal (11'). 

Afectado por la inesperada desventaja, Internacional intentó una reacción, pero quedó muy expuesto a los contraataques de la visita. En varias llegadas a fondo, el elenco de Río de Janeiro perfectamente pudo haber hecho crecer las cifras. Sin embargo, sus delanteros fallaron en el finiquito.

Palacios, actuando de centrodelantero, realizó algunas maniobras que le dieron protagonismo en el local. Con dos disparos hizo volar al arquero Alves, pero los remates fueron contenidos por el guardameta. No obstante, a los 41' los afanes del chileno sí tuvieron éxito: asistió a Taison para el descuento de los dueños de casa.

El equilibrio se mantuvo durante el segundo tiempo y el marcador no volvió a moverse. Palacios dejó la cancha a los 76 y lo reemplazó el juvenil Matheus Cadorini. Isla corrió la misma suerte, ya que a los 78' fue sustituido por Matheuzinho.