ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"El mejor momento de su vida": la prensa inglesa se rinde ante Brereton

El delantero chileno volvió a marcar en el empate entre Blackburn Rovers y Bristol. Es el 14° gol de la temporada en la Championship.

Actualizado a
"El mejor momento de su vida": la prensa inglesa se rinde ante Brereton

Este sábado, Ben Brereton volvió a marcar. El seleccionado chileno anotó en el empate 1-1 del Blackburn Rovers con el Bristol, en calidad de visitante.

El tanto fue el 14° de Brereton en la presente temporada de la Championship, segunda división de Inglaterra. Por lo mismo, la prensa local se rindió ante el "22" de la Roja.

“Con un delantero en el mejor momento de su vida y solo necesitando una chance para anotar, pudieron volver al Este de Lancashire con un empate gracias a un disparo que dio en el techo de la red entrando desde el ángulo más estrecho”, escribió Lancashire Telegraph.

En el medio antes mencionado lo calificaron con nota 8: “Estuvo en la periferia, pero nunca dejó de pedir el balón o trabajar en distintos carriles. Más allá de que tocó la pelota en solo 28 ocasiones, hizo que una de esas intervenciones valiera con una gran definición desde un ángulo muy cerrado”.

Por su parte, el Lancs Live lo calificó con nota 7: “En la forma en que se encuentra solo necesita una oportunidad para finalizar de buena manera una jugada. En el segundo tiempo creó espacios, aún cuando tuvo poca ayuda en ataque”.