FÚTBOL CHILENO

El importante anuncio de Cobresal para recibir a la U

Los mineros recibirán este sábado a Universidad de Chile en un importante duelo, pues ambos elencos buscan la permanencia en Primera División.

0
El importante anuncio de Cobresal para recibir a la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este sábado 27 de noviembre se jugará un partido que bien podría ser decisivo. Cobresal recibirá en El Cobre de El Salvador a Universidad de Chile, en un partido válido por la fecha 33 del Campeonato Chileno 2021 y que tiene a ambos conjuntos mirando la parte baja de la tabla.

En función de eso, los mineros dieron a sorprender una noticia importante: no habrá público en el estadio. Esto, debido a la regulación sanitaria y cumpliendo lo que ordena para este tipo de eventos el plan Paso a Paso.

Cobresal informó que "por determinación del Ministerio de Salud, la comuna de Diego de Almagro retrocede a Fase 2 del plan Paso a Paso, lo que significa que el partido a jugarse el próximo sábado 27 de noviembre deberá realizarse sin público debido a las restricciones de aforo de esta fase".

En definitiva, se confirmó que tampoco habrá hinchas del local, pues el público visitante correspondiente a la U, no podía asistir debido a la sanción impuesta desde que los hinchas ingresaron al terreno de juego del estadio El Teniente en el partido con Curicó Unido.