ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La gran distinción que recibió Carlos Palacios en Brasil

El chileno viene cuajando buenas presentaciones como titular en Internacional de Porto Alegre y ha empezado a cosechar elogios de todas partes.

Actualizado a
La gran distinción que recibió Carlos Palacios en Brasil

Las buenas actuaciones que está teniendo Carlos Palacios le han valido ser destacado como una de las revelaciones de las últimas fechas en la edición 2021 del Brasileirao, donde ha sido titular en los últimos cuatro encuentros de Internacional de Porto Alegre.

El rendimiento que ha exhibido el chileno tuvo su recompensa y desde el Brasileirao lo reconocieron como el mejor jugador extranjero de la fecha 34 que recién culminó, pese a que su equipo perdió en la visita que le hicieron a Flamengo en Maracaná.

Desde la liga destacaron que "Carlos Palacios lleva cuatro partidos consecutivos jugando de titular y tiene dos asistencias en los últimos tres". Además, consignaron que "ante Flamengo asistió para el único gol del Inter, completo tres regates, ganó nueve de 13 duelos y recibió cuatro faltas".

El formado en Unión Española ha mostrado su mejor versión en Brasil de la mano de su entrenador Diego Aguirre, que justo por estos días aparece como una de las opciones para suceder a Óscar Washington Tabárez como técnico de la Selección de Uruguay.