ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La mala noticia que podría recibir Carlos Palacios en Inter

El formado en Unión Española ha comenzado a sumar minutos como titular en Internacional de Porto Alegre en la recta final del Brasileirao 2021.

Actualizado a
La mala noticia que podría recibir Carlos Palacios en Inter

Le ha costado, pero todo parece mejorar en las últimas semanas. Luego de ingresar en los últimos minutos frente a Gremio en el clásico gaúcho, Carlos Palacios ya acumula cuatro titularidades consecutivas en Internacional de Porto Alegre.

El chileno jugó 82 minutos en la derrota con Juventude, 77 en el triunfo contra Athletico Paranaense, 80' en la caída con Cuiabá y 76' en la reciente derrota con Flamengo. En total, 315 minutos en los que ha jugado como extremo, de volante creativo y también como referente de ataque, donde ha sumado dos asistencias.

Todo indica que Palacios se logró hacer un espacio en el 11 titular del conjunto colorado, pero próximamente podría recibir una noticia que lo perjudicaría, pues Diego Aguirre -técnico del equipo- podría marcharse.

El entrenador uruguayo le ha dado la confianza al formado en Unión Española, hace poco se refirió al proceso que el jugador ha vivido en Porto Alegre y ahora comenzaba a ver los frutos, pero una oferta podría alejarlo de Inter.

Aguirre, que tiene a Internacional en el octavo puesto del Brasileirao, es una de las cartas más fuertes para asumir como director técnico de la selección uruguaya de fútbol. Consultado sobre esta posibilidad, el propio DT afirmó que "prefiero no hablar de eso ahora mismo".

Según supo AS, el hecho de que el charrúa y Palacios hablen el mismo idioma facilitó mucho la cercanía entre ambos y, por ende, la adaptación del chileno. Y es precisamente esa confianza con el entrenador la que el atacante deberá reconstruir en caso de que el "Colorado" deba buscar nuevo estratega.