CÁDIZ

Mala noticia para Tomás Alarcón

El volante del Cádiz abandonó el campo a los 56 minutos y se confirmó que sufre una dolencia muscular. No podrá estar ante el Atlético.

0
Mala noticia para Tomás Alarcón
Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Tomás Alarcón, volante chileno del Cádiz, no podrá jugar en el duelo de este fin de semana ante Atlético de Madrid. El ex O'Higgins abandonó la cancha a los 56' en el último partido ante Getafe y sufre una dolencia muscular, aunque aún no hay certeza de los alcances de la lesión.

El jugador de la Roja había estado hasta ahora en 13 de los 14 partidos de su equipo y en 10 de ellos había sido titular. Por ello, el DT Cervera, quien le ha dado confianza, deberá mover sus piezas para reemplazarlo ante los 'colchoneros'.

El centro del campo gaditano no está teniendo una temporada sencilla. Varios contratiempos han imposibilitado a Cervera mantener a jugadores estables en esa zona. Contratiempos, eso sí, en forma de bajas. Tanto es así que está demarcación es la que más lesiones ha sufrido. José Mari es la baja más preocupante, ya que no se sabe cuándo volverá a jugar tras sufrir una recaída en su lesión.

Por otro lado, Jens Jonsson no está siendo el jugador de la temporada pasada. El danés no tuvo una pretemporada sencilla y su comienzo de campaña fue discreto. Además, no pudo entrar en la última convocatoria al sufrir unas molestias musculares, pero ya se ha ejercitado con normalidad.

Cádiz viene de caer 4-0 ante Getafe y actualmente ocupa el puesto 16° con 12 puntos, muy cerca de la zona de descenso.