ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Conversé con ellos": el '9' que mira la U para suplir a Larrivey

Luciano Krikorian, representante de Gonzalo Sosa, habló en ADN sobre el futuro del goleador. "¿Colo Colo? Es un jugador que les interesa".

Actualizado a
"Conversé con ellos": el '9' que mira la U para suplir a Larrivey

Gonzalo Sosa se ha transformado en el jugador más codiciado del torneo. Sus 21 goles en Melipilla lo han puesto en el radar de los equipos grandes y su representante, Luciano Krikorian, dio detalles sobre el futuro.

"Tuve una conversación con Universidad de Chile, dijeron que podía ser una alternativa según lo que pase con la renovación de (Joaquín) Larrivey. Es la realidad", expresó en diálogo con ADN Deportes.

Sin embargo, el agente también reafirmó lo dicho por Leonardo Zúñiga, presidente de Melipilla, quien habló del interés de Colo Colo. "Hemos hablado con gente del club y parte de su cuerpo técnico, es un jugador que les interesa, pero que hasta que no termine el torneo no creo que haya un avance", explicó.

Finalmente, Krikorian enumeró las otras ofertas que se han recibido por el argentino. "Tuve propuestas de un equipo de México, dos de Ecuador y uno de Turquía. Hasta que no termine el torneo no vamos a evaluar nada", cerró.